Una sorpresa y un debut ante Newell’s

Gino Peruzzi tuvo que dejar el entrenamiento tras una molestia muscular y un juvenil de San Lorenzo podría tener su oportunidad por primera vez desde el arranque en el encuentro ante Newell’s.

Ezequiel Herrera podría tener su primer partido como titular

Ezequiel Herrera podría tener su primer partido como titular

Diego Monarriz sumó otro dolor de cabeza en el armado del último equipo del año ya que por molestias musculares, Gino Peruzzi tuvo que abandonar la práctica de este viernes, a dos días del encuentro ante Newell’s.

San Lorenzo cerrará el torneo, con la presencia de Gonzalo Lujan  ante las lesiones de Donatti y Gattoni (mas la usencia de Francisco Flores) y al parecer, también contará con el pibe Ezequiel Herrera, quien ante la urgencia, se metió en el once como marcador de punta por la derecha.

Sin Andrés Herrera (El Yacaré) y con Agustín Peralta Bauer también con molestias físicas, Monarriz tuvo que pensar en el juvenil como opción y mañana por la mañana, si Peruzzi no evoluciona favorablemente, quedará confirmado que se mete en el once titular.

Pasando en limpio, el equipo para jugar ante Newell´s en la última fecha de la Liga Profesional seria con Torrico; Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Zapata, Rojas; Cerutti, Rosané, Ortigoza, N. Fernández; Di Santo y Uvita.

Conocé a Ezequiel Herrera, el joven lateral que podria debutar ante Newells

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-